Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Se cumplen 40 años de la primera aparición pública de Ricky Martin

Se cumplen 40 años del lanzamiento a la fama de Ricky Martin. Con el paso de los años el cantante se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música latina.

A mediados de la década de 1980, Ricky Martin se unió a Menudo que se convirtió en un fenómeno cultural. Tras su salida de Menudo en 1989, tomó la decisión de incursionar como solista y rápidamente logró consolidarse en la industria musical.

Su primer contacto con las cámaras se produjo a los doce años de edad, en un anuncio para la bebida Orange Crush, donde un director lo descubrió accidentalmente mientras acompañaba a su primo a una audición en el año 1984. “Mi tía estaba llevando a mi primo a una audición y el director me vio porque fui con él”, relató Ricky en una entrevista con Jimmy Fallon.

Ricky tiene una corta performance, se le ve en el momento que un adolescente le entrega la botella de la gaseosa mientras él juega al fútbol. El joven le recuerda a Ricky que no se beba el refresco, pero claramente no se puede aguantar y se esconde detrás de un árbol a beber. Cuando el joven viene a buscar su botella le responde: “No me pude resistir”.

Ricky ha tenido una notable capacidad para mantenerse relevante a lo largo de las décadas, gracias a su habilidad para adaptarse a las tendencias musicales

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *