Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Maelo Ruiz: "No he caído en depresión gracias a mi familia y esposa"

Maelo Ruiz está en Lima visitando algunos medios. El cantante de salsa celebra 31 años de carrera y comparte su admiración por el talento peruano. También reveló quién le da ánimos en momentos difíciles que atraviesa todo artista.

“Estoy agradecido de estar aquí”, comentó en una entrevista con RPP. “Perú es un país muy salsero y la comida es muy sabrosa”, añadió. Maelo contó que cada vez que visita el Perú, se siente agradecido por el recibimiento: “Es un país tan lindo que me ha dado mucho”.

A pesar de sus más de 30 años cantando, confesó que sigue teniendo nervios al subir al escenario. “Cuando empiezo, siempre me pongo nervioso, pero cuando me subo a la tarima y veo que el público empieza a cantar mis canciones, se me quita el nerviosismo y me envuelvo con ellos”, relató.

“Tengo dos fechas para retirarme: el 30 y 31 de febrero”, bromeó Maelo Ruiz. Sin embargo, reconoció que su esposa Janette, con quien lleva 30 años de matrimonio, es el “bastón” que lo mantiene firme en la música. “Una vez pensé en retirarme y ella me dijo: ‘Hecha pa’lante'”.

Aunque confesó que ha tenido momentos en los que se ha sentido deprimido, contó que Janette es quien lo ha ayudado a superarlo. “No he caído en depresión gracias a la familia, gracias a ella, al apoyo que me ha dado siempre. Si no tuviera una mujer como ella, no sabría qué sería de mí. La amo y la quiero mucho. Ella es la jefa”.

Créditos: RPP

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *