Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Music Box Brasil prepara serie documental con Gilberto Gil 

Gilberto Gil y Gal Costa, entre otros cantantes brasileños de carrera internacional, protagonizan la serie documental El silencio que canta por libertad, dirigida por la actriz de telenovelas Úrsula Corona con idealización del productor cultural Omar Marzagão.
El documental que se encuentra en producción y tiene estreno mundial programada para el segundo semestre de 2021 a través de la OTT Box Brasil Play. En Brasil se verá por Music Box Brasil.
A punto de cumplir 60 años del inicio de su instauración en Brasil (1964-1985), la dictadura censuró, persiguió y exilió a músicos que se negaron a guardar silencio ante el autoritarismo de los militares brasileños. La Música Popular Brasileña fue una de las importantes herramientas de denuncia para combatir el control ideológico del sistema.
La serie repasa a través de varios protagonistas de la época aquel período de la historia. Úrsula Corona es una actriz reconocida por títulos como la portuguesa Oro Verdad (2017 / TVI) y la brasileña El astro (2020 / TV Globo), elegida Mejor Novela del Mundo por el Emmy Internarcional.
El documental fue ideado por el productor cultural Omar Marzagão, que inició su carrera profesional como productor de telenovelas en la emisora mexicana Televisa. El silencio que canta por libertad es una obra original de la da Sete Artes Produções coproducida con Luni Produções, SUPER 8 y Círculo Filmes.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte