Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Wendy Sulca canta contra la violencia a la mujer

Realmente están muy lejos en sus formas de ser y actuar, pero las une tener buenas voces y ser representativas del sentir musical peruano
Se trata de la gran Susana Baca , reconocida por promover y cuidar los sonidos afroperuanos; Wendy Sulca, cantante de música popular, reguetón y pop latino, y Marie Cherry, cantante pop y la única que no es tan conocida en Colombia. 
A las tres, sin embargo, las mueve luchar por el grave problema de la violencia contra la mujer. Y Ser mujer y vivir sin miedo es su reclamo.
Por eso, con una fusión de ritmos urbanos y electrónicos que evocan raíces afroperuanas y andinas, Wendy Sulca unió su voz a la de Susana Baca y a Marie Cherry en protesta contra la violencia de género en Perú, donde cada tres días muere una mujer asesinada a manos de un hombre por misoginia.
Ese trío inédito lanzó Mujer montaña, canción en la que las artistas gritan al unísono un mensaje de empoderamiento femenino e invitan a las mujeres a no quedarse calladas ante episodios de violencia y abuso.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte