En la Ciudad de México, la historia de Luis Miguel empieza cuando habitaba en un departamento ubicado sobre la avenida Insurgentes, muy cerca de la avenida Xola, donde actualmente cruza uno de los transportes más usados en la capital del país: las líneas 1 y 2 del Metrobús.
En este céntrico lugar el artista vivió un año de su fugaz infancia. No obstante, luego, su padre Luisito Rey decidió viajar alrededor del mundo para continuar con sus actividades artísticas y para eso llevó a su familia. Luego de pasar por varios países regresaron a Distrito Federal para promover totalmente la carrera de Luis Miguel.
La siguiente casa en la que vivió el artista en la capital está situada en una zona privada en San Bernabé, en San Jerónimo Lídice. Allí pasó su infancia con otros niños, hijos de personalidades mexicanas y que hoy gozan de fama propia, como Héctor Suárez Gomís, Roberto Palazuelos y Leonardo García.
Aquellas dos viviendas formaron parte de la vida de Luis Miguel antes de alcanzar la fama, con la que ganó reconocimiento a nivel mundial y también el dinero necesario para disfrutar de lujosas casas, vehículos e inolvidables vacaciones.
Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú
Copyright © 2021 Radio San Borja Tv