Dos de los máximos íconos de la música hispanoamericana compartirán escenario en Lima el próximo 7 de noviembre en el Estadio San Marcos. Juan Luis Guerra y Carlos Vives encabezarán el festival “Latin Lima Dúo”, una velada que promete reunir merengue, bachata, vallenato y fusión pop en una sola tarima.
El concierto llega marcado por la reciente colaboración de ambos artistas en el tema “Buscando el Mar”, sencillo perteneciente al álbum El Último Disco, Vol. 1 de Carlos Vives, inspirado en el universo literario de Gabriel García Márquez y Cien años de soledad.
🎟️ Coordenadas del concierto y venta de entradas
| Detalle | Información oficial |
| Evento | Latin Lima Dúo |
| Artistas | Juan Luis Guerra 4.40 & Carlos Vives |
| Fecha | Sábado 7 de noviembre de 2026 |
| Hora de inicio | 8:00 p. m. |
| Lugar / Recinto | Estadio San Marcos (Lima) |
| Plataforma de venta | Ticketmaster Perú |
| Descuento exclusivo | 15% de descuento con tarjetas BBVA |
| Productora | F&M Entertainment |
🎵 Grandes éxitos confirmados en vivo
El público podrá disfrutar de un recorrido por las piezas más representativas del cancionero latino:
- Carlos Vives: “La bicicleta”, “La gota fría”, “Fruta fresca”, “Volví a nacer”, “La tierra del olvido”, “Robarte un beso”, “Déjame entrar” y “Pa’ Mayté”.
- Juan Luis Guerra y 4.40: “La bilirrubina”, “Burbujas de amor”, “Ojalá que llueva café”, “Bachata rosa”, “El Niágara en bicicleta”, “Visa para un sueño” y “Frío, frío”.
#JuanLuisGuerra #CarlosVives #LatinLimaDúo #EstadioSanMarcos #ConciertosLima #MusicaLatina