Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Karol G realiza campaña contra la violencia de género y brinda atención gratuita en conciertos

La cantante colombiana Karol G sorprendió a sus seguidores en su primera fecha de concierto en el Estadio San Marcos el viernes 12 de abril. Por ello, la expectativa es grande la última presentación programada en Lima, que será este sábado 13.

Además de las canciones, coreografías y vestuario, hubo un hecho que llamó la atención del concierto que ofreció la artista para el público peruano: un módulo de atención gratuita para víctimas de violencia de género afuera del estadio.

La campaña Mujer Segura, liderada por la fundación Con Cora, de la cantante Karol G, ha sido lanzada a nivel internacional con el objetivo de combatir la violencia de género en eventos musicales. Esta iniciativa tiene el objetivo de ofrecer un espacio seguro y gratuito para todas las asistentes durante los conciertos.

Para sus dos presentaciones en Perú, contará con la colaboración de la organización feminista Flora Tristán y tendrá un módulo de atención con acceso a servicios legales y psicológicos, a fin de asegurar así un entorno protegido para todos los participantes.

Mujer Segura busca sensibilizar sobre la violencia contra la mujer y ofrecer herramientas prácticas y efectivas para prevenir y atender casos de agresión, acoso, violencia, o discriminación ocurridos dentro y fuera de los conciertos.

Durante el evento en Perú, alrededor de 20 profesionales estarán disponibles para brindar orientación y apoyo a quienes lo necesiten, lo que refuerza la búsqueda por espacios seguros en la industria del entretenimiento de Karol G y su fundación.

En el 2023, Karol G dio a conocer al equipo de mujeres que trabaja en su empresa, en Medellín, indicando que constituyen un 95% de su equipo. 

Créditos: Infobae

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte