Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Nelly Furtado y Juanes colaboran nuevamente después de 22 años en 'Gala y Dalí'

Los dos talentosos cantantes unen sus voces nuevamente después de 22 años, desde su popular sencillo “Fotografía” y “Te busqué”. Recietemente los dos artistas, mediante sus redes sociales, dieron a conocer su nueva colaboración con su sencillo “Gala y Dalí.

Esta noticia ha sido bien recibida por los fanáticos, quienes se sintieron emotivos por esta noticia. El nuevo sencillo habla sobre un amor que prevalece y siempre esta en nuestras mentes. Cabe señalar, que esta canción es producido en colaboración con Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Sebastian Krys.

En palabras de Furtado:“GALA & DALI es una canción que proviene de la felicidad/alegría, y la cosa que más me gusta de ser artista es poder compartir buenas vibras, energía positiva. Gala y Dalí es una canción muy positiva, como un rayo de sol”.

Por otro lado, el cantante Juanes menciona “Para mí es un gran placer estar con Nelly, significa mucho porque hemos compartido una gran parte de nuestras vidas desde “Fotografía” hasta ahora. En esta canción, Nelly me lleva a un lugar de alegría y luz, donde me pude dar la oportunidad de salirme de mi sonido, de lo que toco en la guitarra, para ir a un sonido más caribeño, por así decirlo, más bailable, que Nelly también quería tener en esta canción”.

Créditos: Revista Los 40

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte