Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Lita Pezo tuvo complicaciones en su salud tras el estrés en Viña del Mar

La cantante Lita Pezo, reflexiona sobre su experiencia en la Quinta Vergara y lo difícil que fueron esos momentos que vivió por complicaciones en su salud.

Lita Pezo menciona que se sintió honrada de haber sido representante del Perú en uno de los eventos más relevantes de América Latina, añade que fue uno de los proyectos más importantes de su vida.

“Desde que recibí la noticia, tres meses antes del concurso, puse toda mi energía para que las cosas salgan bien. Llevé clases de canto y rechacé contratos para no cansarme. Quería llegar al festival en un buen nivel. Y no me arrepiento de nada de lo que hice porque la idea es crecer y hacer cosas de calidad para que el público me mire de manera diferente”, declaró para la revista.

También mencionó que vivió un gran momento de estrés durante su participación en Viña del Mar ya que fue internada en una clínica local por una infección urinaria, esto causado por todo el afán en el concurso.“Estuve yendo de un lado a otro con tacos, fue una semana difícil, llena de molestias, sin descanso, sin parar, bajé mucho de peso, llegué a 40 kilos. Cuando uno es apasionado y perfeccionista en lo que hace, lo entrega todo y más, y pasan cosas como están. Ahora tengo claro que debemos priorizar en nuestra salud. Por suerte actuamos a tiempo y mi problema no se complicó, ya me siento mejor y lista para seguir luchando”, mencionó para el portal informativo.

Créditos: El Comercio

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte