La cantante de música country Miranda Lambert y Enrique Iglesias se unieron para la colaboración “Space in My Heart”. El dueto, que Iglesias escribió años atrás con Carlos Paucar, Simon Wilcox, Ross Golan y Nolan Lambroza, es una canción de amor que incluye versos en inglés.
Lambert e Iglesias habían anunciado la colaboración en redes sociales el 12 de febrero, con Lambert diciendo, “¡Texas se encuentra con España! No veo la hora de que todos escuchen esto”.
Iglesias, conocido por éxitos del Billboard Hot 100 como “Bailamos” y “Be With You”, además de canciones como “Hero”, fue nombrado uno de los artistas latinos con las giras más lucrativas de todos los tiempos por Billboard. Ha colocado ocho álbumes en el No. 1 de la lista Top Latin Albums, incluidos Vivir (que pasó 15 semanas en la cima de la lista) y Sex and Love (que lideró 16 semanas).
Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú
Copyright © 2021 Radio San Borja Tv