Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Isabel Pantoja anuncia nuevo disco para celebrar 50 años en la música

La cantante española Isabel Pantoja anunció que estrenará un nuevo disco este 2024 para celebrar los 50 años en el mundo de la música, desde que en 1974 presentara su primer disco homónimo.

Isabel Pantoja lo ha comunicado este viernes a través de su cuenta de Instagram y el próximo lunes 4 de marzo revelará más detalles del disco. «Habrá un mensaje muy importante sobre el disco», ha escrito la cantante, que ha convocado a sus fans a que visiten su canal de Youtube.

Este disco será el vigesimonoveno de la cantante sevillana, aunque todavía no se sabe si será su vigesimoséptimo de estudio o su tercero grabado en directo, tras los precedentes de ‘Sinfonía de la Copla’ (2005) y ‘A su manera’ (2012).

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte