En la madrugada del lunes en Puerto Rico, al culminar su quinto concierto La Meta, Daddy Yankee, sorprendió al público al declarar que “se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”: vivir su vida para Cristo.
“Este día es el más importante de mi vida”, expresó Yankee. “No es lo mismo vivir una vida de éxito que vivir una vida con propósito”. El artista confesó haber buscado llenar un vacío en su vida durante mucho tiempo. “Esos días terminaron”, aseguró.
El artista urbano reconoció que a lo largo de los años ganó premios, aplausos y elogios, pero descubrió que algo esencial faltaba en su existencia. Destacó la importancia de no perder el alma en la búsqueda del éxito mundano. “Esta noche quiero decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que viviré para él”, proclamó.
Daddy Yankee, cuyo nombre real es Raymond Ayala dijo “Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, afirmó. Comprometido con su fe, anunció que utilizará todas las herramientas a su disposición, como la música y las redes sociales, para difundir el mensaje del Evangelio.
“Espero que caminen conmigo en este nuevo comienzo”, dijo agradeciendo a Puerto Rico. Haciendo hincapié en la importancia de seguir a Jesucristo en lugar de seguir a un hombre, recordando a sus seguidores que él es simplemente humano. Además, instó a la audiencia a recordar que Cristo los ama y que su llegada está próxima.
Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú
Copyright © 2021 Radio San Borja Tv