Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Olga Tañón en concierto: envió mensaje a sus fanáticos peruanos a pocos días del evento🎼🎹

La cantante puertorriqueña anunció, mediante sus redes sociales, que el próximo sábado 17 de junio será la fecha de su espectacular concierto en la explanada del Parque de la Exposición, en el Cercado de Lima.

Y debido a que se postergó en dos oportunidades su show, la intérprete grabó un video e invitó a todos fanáticos para que no se pierdan su show como parte de su gira ‘Tour Simetría’.

“Hola amigos de Perú, ¿cómo están?, por fin, junio 17, por fin nos vamos a ver, así que los espero a todos por allá. No se me pierdan porque el show va a estar maravilloso”

 

“Ya estamos en cuenta regresiva para vernos, para bailar, cantar, comer y disfrutar del Tour Simetría 2023. Estoy muy emocionada y feliz. Vayan en deportivos porque vamos a bailar toda la noche”, puntualizó.

 

La popular ‘Mujer de fuego’ pondrá a bailar a todo su público con sus exitosos temas como ‘Muchacho malo’, ‘Es mentiroso’, ‘La Gran Fiesta’, entre otras canciones que registra millones de reproducciones en las plataformas musicales.

 

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte