Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Integrantes de Camila revelan cómo fue su relación durante sus 10 años de separación🎼🎹

Llamó la atención el regreso de Camila, luego de que se rumoreara que los integrantes, especialmente entre Mario Domm y Samo, que había una discusión.

Sin embargo, los integrantes de la banda dijeron en una entrevista con Yordi Rosado que se trataba de una cuestión “natural” de distanciamiento y que a las partes les sirvió para regresar con nuevas experiencias.

“Nunca hubo una fractura tan profunda como para sentir eso de no hablarnos”, asegura Samo. “Fue de manera natural y creo que el tiempo, el destino, la vida, es muy sabio (…) ese espacio nos sirvió a los tres para tener experiencias distintas (…), también para crecer como artistas”, agrega el músico.

Asimismo, los integrantes recordaron un evento organizado por una estación de radio en el que coincidieron poco después de separarse, cuando Samo estaba promoviendo su material como solista y Camila se presentaba como un dúo de Mario y Pablo.

“Y nos dijeron ‘va a estar Samo’ pero nos decían como con miedo y dijimos ‘todo bien'”, asegura. “Y nos lo encontramos y nos dimos un abrazo (…), no platicamos mucho, pero fue como ‘aquí estamos'”.

En cuanto a Domm se refiere, asegura que no fue “algo catastrófico” sino una cuestión que se debía al “cansancio” con el que cargaban por realizar meses con más de 20 presentaciones, lo cual opina que no es saludable.

“Con el tiempo, todo mundo aprende”, asegura Mario Domm. “Me adentré en esta oportunidad de perdonar genuinamente a un hermano que quiero de volver a compartir con él y con Pablo la música y dejar el ego a un lado (…); es hacer música, recordar que la voz de Samo lleva a la mía”, agrega.

En opinión de Domm, ahora se ven “mejor que nunca” y asegura que tienen nuevas cosas que decir, haciendo referencia al nuevo álbum que lanzarán. F: Milenio

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte