Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧La inesperada reacción de Carlos Vives a la reciente foto de Gerard Piqué y su pareja🎼🎹

Una selfie de Gerard Piqué y Clara Chía Martí apareció en el Instagram de millones de seguidores que siguen la historia entre el exfutbolista español y la joven relacionista pública. Tanto él como su expareja tomaron caminos completamente distintos después de la mediática ruptura que atravesaron.

Sin embargo, las novedades no dejan de arribar debido a su vínculo inquebrantable, el profundo amor a sus hijos, Milan y Sasha, fruto de la relación de aproximadamente 12 años que experimentaron en su vida en Barcelona. En medio de sus vivencias, varios colegas de la cantante barranquillera fueron parte de su historia, entre ellos, Carlos Vives.

No es novedad que ambos artistas colombianos cuenten con una relación que atraviesa los fines laborales. Para Shakira, Vives es una leyenda andante de la música colombiana, así lo expresó meses atrás en sus redes sociales, cuando felicitó no solo su trayectoria, sino su valor como ser humano y colega en la industria musical latinoamericana.

Es por ello que para muchos ha resultado curioso que el intérprete haya reaccionado con un corazón a la selfie publicada por el exdeportista con su nueva pareja, misma que ha sido blanco de controversias a partir de su exposición mediática. El cantante no fue el único en actuar, el Kun Agüero, excompañero de Piqué, comentó “Opa”.

Tiempo atrás, cuando la noticia de separación apenas empezó a rodar en los portales, el cantautor compartió a medios de comunicación, entre ellos Europa Press, sus pensamientos sobre los sentimientos de la artista: “Definitivamente sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”.

Por otro lado, describió a su ex pareja, Gerard Piqué, como una persona “educada” y “decente”. F: Ecuavisa

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte