Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Milena Warthon presenta “Pop Andino” su primer disco con importantes colaboraciones 🎼🎹

Milena Warthon acaba de estrenar su primer disco titulado ‘Pop Andino’, el cual cuenta con importantes colaboraciones musicales de Eva Ayllón, Renata Flores, Amanda Portales y la agrupación boliviana Chila Jatun.

Es de conocimiento, que esta producción marca un antes y un después en la carrera de la intérprete peruana, quien hoy cumple uno de sus más añorados sueños: presentar al mundo su primer ‘hijo musical’. 

La cantautora de ‘Warmisitay’ revela que no ha sido un camino ‘fácil’ de recorrer, sin embargo, ahora disfruta de saber que nada de lo que hizo fue en vano.

“Estoy muy feliz, son muchos años de trabajo y de aprendizaje […] es la apertura de una nueva etapa en la que voy a empezar a girar con mi disco con un concepto totalmente armado que estoy segura hará reflexionar sobre las cosas que aún nos falta por aprender como sociedad”, comenta Milena

La ganadora de la Gaviota de Plata en el Festival Internacional Viña del Mar 2023, decidió elegir a grandes artistas para que formen parte de esta primera producción musical y es así que Eva Ayllón y Renata Flores la acompañan con el tema ‘Hijas del Sol’ una canción con un mensaje sobre el significado que tiene un artista que difunde la música de su país.

“Esta canción sale con el disco y habla del poder que tenemos las artistas, el poder de llegada y ser escuchadas y como utilizamos este poder para visibilizar nuestra cultura”, indica Milena.

Por otro lado, también podremos escuchar la voz de Amanda Portales que forma parte del tema ‘Más allá’, el single principal del disco. 

“Elegí a Amanda porque es la referente más importante de la música andina actual y es un honor para mí que haya aceptado ser parte de mi disco así sea de manera hablada”, contó.

Para celebrar el lanzamiento de ‘Pop Andino’, Warthon ofrecerá una presentación en el Gran Teatro Nacional que se convertirá en el escenario donde la cantautora peruana compartirá por primera vez esta primera producción musical que trabajó con Franjo Antich Solari.

Cabe resaltar que el concierto de Milena Warthon será el próximo sábado 17 de junio a las 7 de la noche y las entradas para el lanzamiento del disco ‘Pop Andino’ ya están disponibles en Juinnus.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte