Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Tony Succar presenta nuevo disco junto a su mamá “Mimy y Tony”🎼🎹

“Sukiyaki” con el feat de Nora Suzuki es la famosa canción japonesa lanzada originalmente por Kyu Sakamoto en 1961; la cual cómo no ha dado lugar a numerosas versiones a lo largo de los años, pero nunca a una versión tropical.

“En esta ocasión y por primera vez, se hará con el sentimiento latino y japonés, con instrumentos tradicionales japonés como el koto y los taiko drums, de este talentoso equipo de trabajo. La interpretación de Mimy y Nora de este clásico de siempre, rompe las fronteras culturales al emplear ritmos de salsa contagiosos y llenos de energía, para una letra japonesa.”

Orgulloso y motivado por este trabajo musical que sin duda no es uno más Succar le rinde tributo a su madre. Pero no solo eso en este trabajo también participa su hermano Kenyi, quien además de ser hijo de Mimy, es un reconocido músico y participa como productor en el disco completo.

Para Tony este proyecto es más que especial porque asegura que ve muy feliz a progenitora, “Cada vez que entramos al estudio, me sorprende más. Es como algo que Dios ha puesto en mi corazón, no se ve todos los días un hijo produciendo a su madre, y especialmente a este nivel. Hemos demorado casi dos años para este álbum debut, madre e hijo. Tenemos colaboraciones grandes, entonces es muy especial”, precisa el ganador de un Grammy americano y dos premios Grammy Latino.

“Quiero decir que esta ha sido una experiencia increíble. Cada cuatro años Dios quiere que lance algo grande. Y este 2023 traigo este proyecto en el que tenemos altas expectativas. Y es que le pusimos mucho corazón”, sentencia.

“Mimy & Tony” es el nombre de este trabajo discográfico que el público comenzó a conocer a partir de 2022 con el lanzamiento del sencillo “No me acostumbro”, una nueva interpretación en bolero de la exitosa canción del prolífico compositor cubano Jorge Luis Piloto, seguida de dos impresionantes canciones originales, “Sin fronteras” feat. La India y Haila Mompie y “Pa’ Lante un Pie”‘; y luego “Quimbara”, una versión del éxito de la leyenda cubana de la salsa Celia Cruz, a principios de este año.

Además de Tony Succar, La India y Haila Mompie, el proyecto cuenta con la participación de otras influyentes estrellas invitadas, como el salsero dominicano y ganador de un Grammy Latino José Alberto “El Canario”; el grupo colombiano Cali Flow Latino, nominado al Grammy Latino; el cantante venezolano Pollo Brito, nominado al Grammy Latino, y el renombrado percusionista Marc Quiñones, que aportan cada uno su sello musical inconfundible al álbum. F: Andina

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte