Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Milena Warthon abre su corazón en su reciente tema “Azúcar”

La cantante Milena Warthon, ganadora de la Gaviota de plata en Viña del Mar 2023, presentó su nuevo sencillo ‘Azúcar’ en el que, según afirma en un comunicado de prensa, abre su corazón y muestra su lado más vulnerable. Aquel que demuestra cómo se levanta de los momentos duros.

“‘Azúcar’ es una canción que habla de una conversación que tengo con mi niña interior. Mientras nos tomamos un café, le estoy contando todo lo que me ha pasado en este tiempo. Al artista se le idealiza y nos olvidamos que somos personas, muchas veces lloramos y nos sentimos tristes y más en mi caso, porque he iniciado muy joven y mi carrera es muy controversial”, sostuvo.

El mensaje de amor propio que Milena Warthon imprime en su nuevo tema llega a un mes de coronarse como campeona en la categoría de música folclórica en la Quinta Vergara, gracias a su canción ‘Warmisitay’. De la mano de su productor musical Franjo Antich, una nueva etapa aparece en el horizonte artístico de la artista de 23 años.

De esta faceta puede dar fe ‘Azúcar’, que estará disponible desde este 23 de marzo, a las 8 p.m., en su canal oficial de YouTube. Al día siguiente, el sencillo se estrenará en todas las plataformas musicales, como Spotify, Itunes, Deezer, entre otras. En las próximas semanas, además, Milena Warthon lanzará el videoclip, grabado en los hermosos paisajes de Áncash.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte