Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Paulina Rubio invitó a Thalía a hacer una gira juntas para olvidar su rivalidad

Pese a que Paulina Rubio y Thalía han mantenido una fuerte rivalidad por años, la Chica Dorada invitó a su ex compañera de Timbiriche a que trabajaran juntas, pues aseguró que el único motivo por el que no han hecho alguna colaboración es por sus apretadas agendas.

Desde que eran jóvenes y se catapultaron a la fama con Timbiriche, se dijo que competían por ver quién era la más famosa de las dos, esto se confirmó cuando, en uno de sus conciertos en 1989, tanto la intérprete de No me acuerdo, como Paulina comenzaron a jalarse el cabello arriba del escenario.

Sin embargo, a más de 20 años de esto, en entrevista con Ventaneando, Rubio le propuso a Thalía que comenzaran una gira juntas.

“Bueno, aquí le mando directamente a Thalía, armemos la gira”, dijo la cantante.

La Chica Dorada dijo que esta sería una buena forma de hacer que la rivalidad termine. También comentó que ahora es su excompañera quien tiene la última palabra porque ella ya puso el tema sobre la mesa.

“Tenemos que quitarnos… yo creo que la competencia más vivida del pop ha sido la de Thalia y la mía… pues que ya la dejen hacer la gira”. 

Fuente: Infobae

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte