Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Joaquín Sabina estrena 'Contra todo pronóstico', su nueva canción

El cantautor español, Joaquín Sabina, acaba de estrenar su último tema que lleva por título ‘Contra todo pronóstico’. Esta canción se incluirá en el próximo disco del cantautor jienense que verá la luz este año.

En ‘Contra todo pronóstico’ encontramos un Sabina que, a ritmo de rock, repasa su vida y se ríe de todos aquellos que han dado por finalizada su carrera musical durante muchos años. “A veces me va mal y a veces no. El último que se ríe el último soy yo”, canta el artista.

Sabina también hace referencia a Paco Umbral, periodista con el que ya tuvo un “duelo” literario. El músico escribió un poema llamado “A Umbral” en el que le decía al periodista: “¿qué me importa que me llames decadente?”

‘Contra todo pronóstico’ es, además, el nombre de la gira que ha comenzado Joaquín Sabina en Argentina el pasado domingo y le llevará por todo ese país y por Uruguay este mes de marzo. En abril, el artista volverá a España, donde continuará la gira en Las Palmas de Gran Canaria. Antes de finalizar por todo lo alto en Madrid, Sabina volverá al continente americano para ofrecer unos conciertos en México.

 

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte