Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Latin American Music Awards 2023: Carlos Vives será homenajeado por su trayectoria

Carlos Vives y Pepe Aguilar serán los artistas reconocidos por los Latin AMAs con un premio especial con el que se celebra su trayectoria y que, gracias a sus canciones y su influencia en la cultura, se han convertido en dos de los máximos exponentes de la música latina en el mundo.

El anuncio se conoció luego de que los Latin AMAs hiciera pública la lista de nominados a los premios, entre los que también se encuentra Carlos Vives con nominaciones en categorías como Mejor Artista Tropical, Mejor Álbum Tropical con su producción Cumbiana II y Mejor Colaboración Tropical gracias a su canción Baloncito viejo con Camilo.

Al enterarse de la celebración a su trayectoria, Carlos Vives agradeció a los premios por tenerlo en cuenta y por celebrar su carrera de 30 años con producciones para enamorar e inspirarse.

“Quiero agradecer este homenaje que nos rinden a mí, Carlos Vives y a la Provincia en estos 30 años. Gracias por estar ahí, gracias por todos los aplausos, por todo el cariño, por bailar, por enamorarse y gracias por escuchar mis canciones, por inspirarse. Los quiero mucho y en nombre de mi tierra y de toda mi gente nuevamente, mil gracias”, fueron las palabras de agradecimiento que Carlos Vives compartió para el canal Univisión.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte