Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Camilo y JP Saxe le cantan al amor sin 'Moderación' 🎼🎹

Camilo ha sorprendido con el lanzamiento de Moderación, un sencillo en inglés y español con el artista canadiense nominado a los Premios Grammy JP Saxe.

Con videoclip incluido y dirigido por Ricky Montaner, cuñado de Camilo y hermano de Evaluna, este vídeo representa cuidadosamente la moderación (en forma de flor o tazón de cereales) y el exceso (reflejado en atracones de postres y pizzas), y por supuesto, le canta al amor, pero a un amor entero, intenso y duradero, no a medias.

Ambos artistas han coincidido en que ha sido un placer trabajar juntos y se han declarado muy fan del otro.

En palabras de JP Saxe para Sony Music, Camilo es uno de sus artistas favoritos sobre la tierra y lo considera su hermano.

“Hacer esta canción juntos es un sueño y estoy agradecido de poder tener una canción que amo con un ser humano que amo. Ha sido un asunto de familia con Evaluna y Ricky Montaner, esposa y cuñado de Camilo, dirigiendo este video. Estaré muy feliz de poder interpretar esta canción con Camilo por el resto de mi vida”, continuaba el canadiense.

Camilo también tiene palabras buenas y de cariño para JP: “Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de sentarnos y escribir esta canción juntos, es algo de lo que estoy muy orgulloso y no puedo esperar para compartirlo. Una cosa que JP y yo tenemos en común es que no nos gusta la gente que ama con moderación”, expresaba. Europa FM

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte