Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Maluma y Marc Anthony estrenarán el tema“ La fórmula”🎼🎹

Este nuevo sencillo no solamente trae la voz de Juan Luis, nombre de pila del cantante, sino que estará acompañada de una de las voces más relevantes e importantes de la historia de la salsa contemporánea.

Se trata del cantante Marc Anthony, quien hace poco fue noticia mundial con su matrimonio con la modelo de 23 años Nadia Ferreria, en una boda celebrada en Miami donde no solo los invitados de lujo lloraron de emoción al ver a los novios,

Maluma y Marc han cultivado una amistad desde hace ya varios años, cuando el boricua se decantó por la canción Felices los 4 y se montó en el bus de la versión salsa, asunto que el paisa ha agradecido toda su vida, pues Anthony es un gran referente de la música latina y Juan Luis es un gran fan de su música y su trayectoria. Desde ahí, hace cinco años, se les ha visto a los dos cantantes compartiendo escenarios y hasta momentos íntimos como amigos y casi familiares.

Luego de esto, ahora Maluma vuelve a calentar las redes sociales con ‘La Fórmula’, como él llama a la unión de su ser musical con el de Anthony, mostrando un adelanto de lo que será su nueva canción juntos, que de lo que se puede escuchar, que sale en el clip de Maluma, es una salsa romántica muy bailable con el desgarro característico del puertorriqueño y la sensualidad que ha hecho famoso al paisa.

“MLM + MA = “LA FÓRMULA”!!! Ahora sí… Llegó DON JUAN ⭐”, escribió Maluma en su publicación, que ya ha acumulado más de 87 mil likes en tan solo 30 minutos de estar al aire y un sinfín de comentarios en los que los fanáticos expresan su necesidad de escuchar este sencillo completo, para bailarlo, cantarlo y quizás perrerarlo, pues Maluma siempre le pone su toque urbano reguetonero a sus canciones. Uno de los comentarios que más resalta en la publicación es el del mismo Anthony: “Juancho! Llegó La Fórmula 🧪🔥”.

 

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte