Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Laura Pausini deja un claro mensaje sobre su futuro musical🎼🎹

Hace poco, Laura Pausini nos sorprendía con la celebración de sus 30 años de carrera musical, ya que fue en 1993 cuando lanzó su primer álbum al que llamó con su propio nombre y apellido, ‘Laura Pausini’, y que le dio a conocer en este mundo en el que ya tiene su hueco perfectamente asentado y que le ha regalado numerosos reconocimientos en estas tres décadas.

La foto que publicó en sus redes sociales y que hizo saltar todas las alarmas fue una en la que aparece una percha que porta una chaqueta muy especial con el número 1993. La otra percha, en la que aparece escrito 2023, está al lado colgada sin ninguna prenda. Los seguidores no tardaron en reaccionar a esta publicación, eran muchos los que ya estaban convencidos de que la artista estaba a punto de lanzar nueva música. Sin embargo, las ilusiones quedaron en nada, después de que la ex coach de ‘La Voz’ se pronunciase en su perfil de Twitter:

“No voy a anunciar una canción o un disco. Así que ya sabes y estamos todos tranquilos”, comienza diciendo la intérprete de ‘En cambio no’. Luego continuó diciendo de forma clara: “Hemos estudiado tantas cosas. De ahora a todo el 2024 que hay que tener paciencia. Mucha música. “, confiesa. Finalmente, cerró el comunicado con una referencia a su gran amigo Luis Fonsi: “Pero pasito a pasito, como dice Fonsi”. Cadena 100

 

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte