Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Fito Páez se presentará en la edición 62 del Festival Viña del Mar🎼🎹

En la edición 62º de Viña del Mar, el argentino será el encargado de abrir la jornada del día miércoles 22 de febrero. La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, confirmó al artista rosarino en la Quinta Vergara a través de un Instagram live.  El argentino compartirá escenario con Karol G, Maná, Christina Aguilera, Alejandro Fernández y Camilo, entre otros.

 

El artista argentino presentará sus grandes éxitos y parte de su exitosa gira ‘El Amor 30 años Después del Amor Tour’, donde reversiona el disco ‘El Amor Después del Amor’. La placa más vendida en la historia del rock argentino y que recientemente cumplió 30 años. Según lo adelantado por el músico, el trabajo incluirá nuevos arreglos y variadas novedades que será presentado en vivo y en directo para todo el mundo en Viña 2023.

 

Cabe recordar que el legendario músico se ha presentado cinco veces en el Festival de Viña. En su último show (2014), Fito fue aclamado por el público de la Quinta Vergara a pesar de salir al escenario muy tarde (en la madrugada). Desarrolló un gran espectáculo a puro rock y se llevó la antorcha de plata y de oro.

 

La edición 2023 del Festival de Viña se realizará entre el 19 y el 24 de febrero y será la primera tras dos años de suspensiones por la pandemia.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte