Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Camilo anuncia concierto en Lima para el 2023 🎼🎹

El cantante colombiano Camilo, anunció que el próximo 16 de marzo se hará presente en Lima, en un esperado concierto para el deleite de todos sus fans.

De acuerdo al calendario del intérprete de “Vida de rico”, sus shows arrancarán en la ciudad de Córdoba, Argentina, el martes 21 de febrero. Después, visitará Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, para finalmente llegar al Perú y así estar cara a cara con sus fanáticos.

Cabe mencionar que las entradas para el concierto de Camilo todavía no se encuentran a la venta, por lo que no se sabe con exactitud cuándo los fans podrán adquirir lo boletos para verlo.

En ese sentido, tampoco se puede precisar en qué local se presentará; sin embargo, tras el cierre del Arena Perú, las opciones que maneja la productora que se encargará de este show son el Estadio Nacional, Estadio San Marcos, Arena 1, entre otros espacios.

Es posible que las entradas para ver a Camilo se acaben en cuestión de horas, como sucedió con diferentes shows, por lo que no se puede precisar si abrirá una segunda fecha, aunque su apretado calendario no le permitiría hacerlo, pues el 18 de marzo tiene un concierto programado en Ecuador.

Camilo confirmó su regreso al Perú como parte de su gira ‘De adentro pa afuera’. A través de sus redes sociales, el cantante colombiano dio a conocer que estará en el Perú este 16 de marzo del 2023, fecha en que el esposo de Evaluna Montaner cumple 29 años.

Todo hace indicar que el cantante la pasará trabajando, pero no estará solo, pues sus fans peruanos lo acompañarán en todo momento, pese a que se encuentre lejos de su familia en ese momento para estar cara a cara con sus seguidores.

 

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte