Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Los Terapeutas del Ritmo reciben un reconocimiento especial por el video “El Lazito”🎼🎹

La agrupación peruana Los terapeutas del ritmo han conquistado un nuevo logro a nivel internacional, y es que el videoclip de su canción “El Lazito” se coronó con un premio en el Miami Web Fest, dentro de la categoría Music Video y eso es gracias al sistema digital que empleó para su distribución.

Se trata de la RA (Realidad Aumentada). La banda empleó este innovador sistema digital que ha creado la startup peruana Cuentic, donde permite al usuario apreciar “El Lazito” en el primer capítulo del cómic “Los Centinelas del Bosque”, “Distracción en Ayahuasca City”, una historia de aventuras que se desarrolla en la selva peruana para salvarla de la depredación.

“Estamos agradecidos con nuestro socio que nos ha permitido estar a la vanguardia poniendo la canción y el videoclip, primero, en un comic por medio de la realidad aumentada. Sin duda, este es un gran paso para ofrecer otro tipo de concepto no solo en la música, sino también para cualquier sistema de comunicación, el cual sea más interactivo frente al público”, contó Chino Chau, director y fundador del grupo.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte