Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧'La Cuarta Hoja', el nuevo álbum de Pablo Alborán🎼🎹

Dos años después del estreno de Vértigo (2020), el cantante Pablo Alborán tiene todo preparado para estrenar las canciones que narran su estado actual. Temas alegres y con sonidos algo diferentes que retratan la evolución de un artista que se nutre de su alrededor y su entorno para inspirarse.

“Suele pasar que en ocasiones experimentas con sonidos diferentes, con patrones nuevos. Y la gente empieza a decir: ‘Ah, mira, un nuevo Pablo Alborán’. Pero el artista sigue siendo el mismo. Vive los cambios que todo el mundo vive. Es inevitable que el paso de los años te impregne de nuevas ideas, de nuevos lenguajes, aunque la esencia original sigue siempre ahí”, apuntaba en una reciente entrevista con Esquire.

“No lo asimilo”, decía a sus seguidores en Instagram, a los mismos que les ha explicado que La Cuarta Hoja es un disco que “habla de amar con uñas y dientes, de tirarse a la piscina, de que no hay que mendigar amor donde no lo hay, de que algunas heridas también se curan con unas copas entre amigos. Y que, en la vida, elijas el camino que elijas, siempre habrá alguien ahí. Es un disco positivo, porque al final todos sabemos que la vida no siempre es maravillosa, pero puede serlo depende del cristal con el que se mire. Uno no puede estar constantemente buscando un trébol de cuatro hojas”.

La composición es un auténtico desahogo para el artista, que no necesariamente vive en su propia piel todas las letras que sí que canta. “Me gusta recrear cosas que no me han pasado. ¿Qué sentiría si me hubiesen puesto los cuernos?”, se pregunta en la charla con Jorge Alcalde.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte