Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Olga Tañón lanza nueva versión de “Tu cariñito” tema emblemático de Puerto Rican Power🎼🎹

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, sorprendió a sus fanáticos cuando tomó uno de los éxitos de la popular banda Puerto Rican Power para sus nuevos proyectos y con su toque personal.

Actualmente, ‘Tu cariñito’ se encuentra en todas las plataformas digitales, pero hay que recordar que fue en el 2009 que Luisito Ayala la lanzó con la agrupación musical en el 2009. Con esto, Tañón busca volverlo a lanzar como un éxito en las carteleras de los ritmos latinos.

“Estoy honrada de poder interpretar y hacer mi versión de este emblemático tema. Es un proyecto que con mucha felicidad realicé y estoy segura de que alcanzará las expectativas de mi fanaticada. Prepárense para bailarlo y dedicarlo. Seguimos dándolo todo”,dijo en un comunicado cuando lanzó la canción. 

Además, también tiene un video musical donde recrea la década de 1950, a una joven cantante fascinada por el cine al aire libre mientras baila con un conjunto de bailarines. Esto fue hecho en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la producción de Billy Denizard y Andrés Ricaurte.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte