Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧‘Unidos Por los Niños’, evento que reunirá este 8 de diciembre a Barrio Calavera, La Nueva Invasión, Uchpa y más 🎼🎹

La Navidad es la época del año en la que nos volvemos solidarios con todos, por ello, se vienen realizando una serie de eventos para poder llevar una alegría a diferentes personas.

Dentro de esas posibilidades aparece la propuesta de Unidos por los Niños, festival que se llevará a cabo este 8 de diciembre en el Teatro Leguía y que tiene como objetivo, precisamente, llevar una sonrisa a diferentes pequeños en estas fiestas navideñas.

Dentro del lineup que ya está confirmado aparecen grupos musicales como Barrio Calavera, banda que recientemente fue uno de los conjuntos que se presentó en el estadio de Matute para celebrar la final de la Liga 1. Asimismo, otra banda que acompañará a este conjunto es La Nueva Invasión, agrupación que a lo largo de este año ha tenido mucha actividad en festivales tanto en Lima como al interior del país.

Unidos por los Niños también tendrá la presencia de una propuesta de rock inka que viene de la mano de la agrupación Uchpa. En el evento también estará presente el popular grupo No Recomendable (NOX), quien ya se ha convertido en un infaltable en distintas actividades musicales del país.

Para poder asistir a este encuentro solidario solo hay que adquirir las entradas en la plataforma digital de Joinnus a tan solo 20 soles. Otro requerimiento es llevar un juguete o víveres, los cuales serán entregados a los niños de Ancón y el distrito de San Martín de Porres (SMP) días previos a las fiestas navideñas. Incluso, se tiene previsto realizar una chocolatada para niños y niñas del Cerro la Milla y Cerro Candela del mencionado distrito SMP.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte