Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Márama estrenó “La culpa” con Nacho como invitado 🎼🎹

Márama publicó su nuevo sencillo llamado “La culpa”. La banda uruguaya de cumbia pop tiene como invitado al cantante Nacho (chino & Nacho). Después de un largo tiempo de trabajo a la distancia, los músicos se juntaron para darle vida a la colaboración.

 

“La Culpa” es una cumbia típica del estilo Marama, pero con toque y flow urbano interpretado por el artista venezolano. Muchos ya lo definen como el tema del verano gracias a su contagioso ritmo.

 

 “Ya no llora” marcó el regreso de la banda a la actividad después de cuatro años de silencio. Fue uno de los temas que más sonó en el último verano. “Funcionó muy bien la canción. Estamos con muchos shows y me parece que es un poco lo que cualquier persona que se dedica a la música quiere”, describió el cantante Agustín Casanova a La Viola el año pasado.

 

“En todo este tiempo que estuvimos apagados hubo un poco de incertidumbre. Aparecieron nuevos estilos y el público se preguntó si sería el mismo Márama de antes, con su sonido clásico, o más cercano al reggaetón y al trap. Nos jugamos a salir con nuestro formato. No nos equivocamos”, agregó Pablo Arnoletti, percusionista del grupo.

 

Fuente: TN

 

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte