Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Hombres G celebrará con dos conciertos en Perú sus 40 años de carrera artística🎼🎹

Hombres G regresa a Perú para conmemorar sus 40 años de trayectoria llenos de canciones inolvidables. Esta vez, la banda española ofrecerá dos conciertos en el 2023. El primero será el viernes 9 de junio en La Pelousse del Jockey Club siendo uno de los eventos de pop rock más atractivos del próximo año, y también en Arequipa el 10 de junio en el Jardín de la Cerveza.

 

David Summers, Dani Mezquita Hardy, Rafa Gutiérrez Muñoz y Javier Molina pisarán suelo peruano en el marco de su gira mundial de celebración de cuatro décadas de rock, la banda que se formó de la ilusión y anhelo de cuatro chiquillos madrileños en los años ochenta y que se convirtió en un fenómeno gracias a discos como ‘Hombres G’ (1985), ‘La cagaste… Burt Lancaster’ (1986) o ‘Estamos locos… ¿o qué?’ (1987).

 

Con canciones mundialmente conocidas como ‘Marta tiene un Marcapasos’, “El Ataque de las Chicas Cocodrilo”, ‘Venezia’, ‘Temblando’, ‘Devuélveme a mi Chica’ o ‘Visite Nuestro Bar’ la banda se estableció por varias semanas en lo alto de los rankings de preferencia de las radios de la época.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte