Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧“Todo me da vueltas”: Tourista presentan junto al mexicano Lng/SHT el estreno de su primera colaboración🎼🎹

Como parte de sus nuevos lanzamientos, la banda nacional Tourista estrenó en sus redes sociales su más reciente single “Todo Me Da Vueltas”. El tema que cuenta con la colaboración del rapero mexicano Lng/SHT está disponible en todas las plataformas digitales y el video se puede ver en el canal de YouTube del grupo.

La canción sigue la línea de fusión que el grupo ha experimentado durante su carrera. Anteriormente, la banda fusionó el rock con sonidos andinos, pasando por el dembow y trap en su último disco “Fantasmas”. En “Todo Me Da Vueltas”, Tourista propone una combinación de rock noventero con algunas bases de trap y momentos de rap reforzados con la participación de Lng/SHT.

 “Es un homenaje al rock que escuchábamos cuando éramos chicos y el encuentro con los sonidos de la música urbana actual. Incluso hemos incluido un ‘sample’ modificado de la banda Pixies, que se complementa con el concepto y letra de la canción. Gastón (Lng/SHT) conectó de inmediato con la canción y aceptó sumarse al proyecto sin pensarlo dos veces, es un gran artista, pero sobretodo una excelente persona”, comentó Rui Pereira, vocalista de la banda.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte