Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Ricardo Montaner retorna a la balada con “Te echo de menos”🎼🎹

Con el estreno de Te echo de menos, su nuevo simple, Ricardo Montaner regresó a la balada pop después de haberse probado con el tango.

“La canción habla de cómo el tiempo causa estragos en la pareja y con el paso de los años el amor deja de ser”, dice una promoción del simple, ya disponible en plataformas.

Te echo de menos también sucede al estreno mundial de Los Montaner, el reality familiar que puede verse en Disney +.

“Te echo de menos es una canción que hace emerger las emociones más profundas de quienes la escuchan, invitándolos a hacerla propia”, refuerza el texto de los difusores.

“Desde los primeros acordes, el oyente queda cautivado por el sentimiento intenso que late en todo el tema, donde hay rasgos de tristeza, pero a la vez de mucho amor e implícita esperanza”, redondea sobre el simple, anticipo del próximo álbum que Ricardo Montaner lanzará en 2023.

Con respecto al clip de la canción, se informó que fue dirigido por Marlene Montaner (esposa del cantante) y producido por Diego Tucci.

“El videoclip nos transporta a un lugar en el que muchas parejas han estado; porque a veces, entre conversaciones de medianoche, tazas de café y desencuentros, nos damos cuenta que el tiempo causa estragos y que con cada minuto que pasa, el amor deja de ser”. 

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte