Enrique Iglesias lleva años viviendo fuera de España en continuas giras internacionales con conciertos en los que recorre el mundo con sus éxitos musicales. Sin embargo, parece que hay algo que no ha cambiado para el hijo de Julio Iglesias: la mala relación que existe con su padre.
Hasta tal punto ha llegado ese enfrentamiento que, según medios como El Nacional, el distanciamiento y la ruptura es total entre ellos, y la causa podría ser, según dice dicho medio, la rivalidad profesional que existe entre ambos, después de duras competencias con empresas artísticas de por medio.
De hecho, el tercer hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha decidido no aceptar la parte de la herencia que le corresponde al ser uno de los ocho hijos del artista internacional madrileño, la cual en total podría ascender a los 800 millones de euros.
Tampoco es que le haga falta ese dinero: según recoge dicho medio, Enrique Iglesias ha generado junto a su esposa Anna Kournikova, una auténtica fortuna en el extranjero: “Su relación con su padre nunca fue de las mejores, pasan años sin hablarse, ni por teléfono. Enrique siente que forjó su carrera sin la ayuda de él”, ha señalado una fuente cercana al cantante.
Fuente: ESdiario
Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú
Copyright © 2021 Radio San Borja Tv