Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Luis Miguel y Fey: la vez que el sol de México acompaño a la cantante en el escenario 🎼🎹

Su nombre real es María Fernanda Blázquez Gil, originaria de México. Ahí también se origina su relación con Luis Miguel.

 

Pocas personas saben que Luis Miguel y Fey cantaron juntos en alguna ocasión y gracias a eso, ella pudo impulsar su carrera. En ese entonces, la niña cantó un cover de El Sol en televisión nacional. 

 

Recientemente el video fue retomado en redes sociales y causó furor entre los usuarios. Fue en 1984 cuando Luis Miguel fue invitado al programa de televisión XeTú que era conducido por René Casados.

 

La temática era que los participantes interpretaran las canciones de Luismi para ganar el primer lugar y recibir un premio en efectivo. Una de las concursantes fue Fey quien tenía 10 años y así empezó su carrera artística.

 

La canción que interpretó fue “No me puedes dejar así” y sorprendió a todos los espectadores. El mismísimo Luis Miguel estaba como jurado en el público y quedó encantado con su voz y fue quien la escogió entre una de las ganadoras.

 

El cantante subió al escenario para cantar junto con ella y el otro ganador. De esa forma los felicitó además de darles un abrazo y un apretón de manos.

 

Con el paso del tiempo, Fey comenzó a cosechar éxitos como Azúcar Amargo y Media Naranja.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte