Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Juan Luis Guerra en Lima: abren segunda fecha tras agotar entradas de su primer concierto🎼🎹

Tras agotar todas las entradas para sus shows anunciados en Lima, Santiago y Bogotá; Juan Luis Guerra confirmó este segundo concierto este 22 de noviembre en el Arena Perú, a pedido del público que lo reclamó vía redes sociales.  

 

Las entradas para este nuevo concierto se empezarán a vender desde hoy, a través de Teleticket. La primera zona tendrá sillas numeradas y la segunda será stand up.

 

El tour ‘Entre mar y Palmeras’ visitará Perú, Chile y Colombia y tendrá un set list de sus temas más conocidos y estará acompañado en esta gira con la orquesta de los 4.40. 

 

Este concierto está inspirado en ‘Entre Mar y Palmeras’, un documental filmado completamente en vivo, en la playa de Miches, en la zona del este de República Dominicana, dirigido por su hijo Jean Guerra para la cadena HBO Max.

 

En el documental, el intérprete de Vale la pena, La Bilirrubina, Niágara en bicicleta y Las Avispas hace un repaso de sus mayores éxitos con su banda 4.40, teniendo como escenario la orilla del mar. “Siempre es de gran satisfacción compartir con mi banda y tocar con ellos, para mí además de mi familia es la mejor banda que existe”, comenta el músico en un video backstage en su canal de YouTube.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte