Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Quién escribió “Lluvia”, el exitoso tema en la voz de Eddie Santiago🎼🎹

Actualmente Eddie Santiago vive tranquilamente en Miami, Florida, Estados Unidos. sin embargo, aunque no ha sacado nueva música, ha estado haciendo diversas presentaciones. Aunque por su mente ha pasado el retiro, señaló que no tiene planeado hacerlo pues es lo que “le da vida”.

 

‘Lluvia’, la canción que fue todo un éxito y que marcaría un antes y un después en la carrera de Eddie Santiago, está incluida en el disco ‘Sigo Atrevido’ lanzado en 1987. Su escritor, el argentino Luis Ángel, utilizó una experiencia personal para poder hacer esta canción que se publicaría como balada a principios de la década de los 80 y que en el 87 se haría aún más famosa con la voz de Eddie.

 

Aunque se dijo contento por el éxito de la canción, reveló que ‘Lluvia’ está inspirada en una historia de desamor, la cual se basa en una mujer que lo trataba muy mal y que incluso no pudo entender cómo es que soportó los malos tratos, sin embargo, y aunque ha sido cuestionado al respecto, Luis Ángel no ha querido revelar el nombre de la mujer que tanto lo hizo sufrir.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte