Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Caos y desorden en concierto de Daddy Yankee en Chile🎼🎹

Avalancha de personas, violencia en el exterior y más de 4.000 asistentes que lograron entrar sin comprar boletos marcaron anoche el primero de los tres conciertos que el cantante Daddy Yankee dará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile,un caos del que la organización responsabilizó a las fuerzas de seguridad.

En un comunicado emitido tras la difusión de imágenes de desconcierto y violencia tanto en el exterior como en el interior del abarrotado estadio, la productora aseguró que había cumplido con todos los protocolos de seguridad requeridos y aseguró que la responsabilidad de puertas para fuera es de las autoridades.

“El espectáculo se llevó a cabo bajo un estricto protocolo de seguridad y logística. Duplicamos recursos humanos, técnicos y de planificación coordinada para hacer frente a la ola de violencia y delincuencia que han vivido últimamente los eventos masivos incluso con la aparición de bandas organizadas que se dedican a la falsificación de entradas y coordinación de avalanchas en puertas, los que se han hecho constantes sin tener atención de las autoridades”, afirmó.

La productora Bizarro “cumplió con todo, no existiendo ninguna incapacidad de quien está organizando, sino más bien de quienes son responsables de lo que sucede con los delitos en las calles y alrededores de los recintos donde estos se desarrollan”, recalcaron. (afp)

 

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte