Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Película peruana “El corazón de la luna” es precandidata a los Premios Oscar 2023🎼🎹

La película “El corazón de la luna” fue seleccionada como precandidata peruana a los Premios Oscar, así lo informó la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura del Perú.

 

El film dirigido por Aldo Salvini buscará alcanzar una nominación en la categoría Mejor Largometraje Internacional y así obtener la oportunidad de lograr uno galardones otorgados por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

 

El Ministerio de cultura explicó que la selección del largometraje estuvo a cargo de un comité autónomo, conformado por representantes de gremios y asociaciones cinematográficas del Perú. Si bien el proceso está a cargo de las respectivas Academias de cine de cada país; en ausencia de esta institución en territorio peruano, es el Ministerio de Cultura a través de la DAFO, quien coordina la convocatoria de la representante peruana; sin intervenir en el proceso mismo de selección.

 

La película del género ciencia ficción y drama narra la historia de una anciana sin hogar que recorre las calles ante la indiferencia de la ciudad, pero un día su vida cambia ya que halla un ángel que transformará su existencia.

 

Ella decide compartir sus recuerdos con un ser tan solitario como ella: una hormiga. Hasta que un día llega a su vida un robot o “ángel mecánico”, quien tiene la misión de salvarla.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte