Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Marco Antonio Solís en concierto: iniciará en Perú su esperada gira por Sudamérica 🎼🎹

Listo para regalarle a todo el Perú sus más populares canciones se encuentra el cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solis, quien iniciará su gira por los principales países de Sudamérica en nuestra capital el próximo 11 de octubre en el Arena Perú, como parte de su gira mundial “Que Ganas de Verte World Tour 2022″. Las entradas están a la venta en Teleticket.

 

Considerado uno de los músicos más importantes de México y ganador de cinco Latin Grammy, entre otros grandes premios de la música, el popular artista tiene preparado un espectacular repertorio que incluye sus más importantes éxitos como “Dios bendiga lo nuestro”, “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Tú cárcel”, “A dónde vamos a parar”, entre otros, así como los temas de su álbum “Que ganas de verte”, el mismo que le da nombre a su tour.

 

Con su concierto en el Perú, Marco Antonio Solis inicia su esperada gira por Sudamérica, la misma que incluye presentaciones en los principales escenarios de Bolivia, Argentina, Paraguay y Chile, países donde las entradas ya están agotadas.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte