Luego del doble trasplante de pulmón que vivió el cantante José Luis Rodríguez “El Puma” tuvo la oportunidad prácticamente de volver a nacer, por lo que ahora cuida demasiado su salud y ya ha aprendido a decir que no ante circunstancias que no le parecen.
“Mi cuerpo es frágil ahora, mis defensas son bajas, el licor no lo puedo tomar, (si hay) un tipo que está fumando me voy a la esquina, trato de cuidarme, de decir que no”, señaló el venezolano.
Durante la entrevista que le hizo Yordi Rosado para su canal de YouTube, el artista habló de su familia, los momentos duros en su infancia y juventud, así como el origen de su apodo “El Puma” y de la amistad que tiene con Julio Iglesias.
Ejemplificó la imagen de un avión en donde primero se tiene que poner la máscara de oxígeno uno y después a los demás, eso es algo que aplica para toda su vida.
“Ámate, ama a tu prójimo cuando esté viejo, yo tengo que velar por mí, primero para poder ayudar a los demás. Las personas se hieren cuando les dices que no, se molestan”.
“El Puma” sabe que todo en la vida es cíclico y considera que todos los días son como un examen en el que se tiene que probar ante el público de que su talento sigue vigente.
“Ahora yo tengo que demostrar a la gente que todavía sigo en el negocio, que sigo cantando y que no soy un tipo que está desechado, que para volver tengo que mostrar otra vez como si fuera de cero, como pasando un examen con los empresarios y con el público, indicó el cantante.
Fuente: el Universal
Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú
Copyright © 2021 Radio San Borja Tv