Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Las giras que realizaron juntos Manuel Serrat y Joaquín Sabina🎼🎹

Cuando hablamos de intérpretes talentosos, cautivadores y dueños de voces inolvidables, es imposible no pensar en Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. Ambos nos han regalado momentos únicos con sus carreras como solistas, pero también como un dúo español dueño de grandes éxitos.

 

Debido a que se convirtieron en grandes amigos y que compartieron momentos sorprendentes como colegas del mundo de la música, más de una vez le han regalado al público giras repletas de canciones populares y de puro entretenimiento. 

 

La primera gira que realizaron juntos ocurrió en 2007, la cual se llamó Dos pájaros de un tiro. Ambos presentaron el álbum en vivo que grabaron juntos y que llevó el mismo nombre; de esta manera, cantaron frente a millones de fanáticos en España y América. La gira empezó en junio de dicho año en Zaragoza, y finalizó en Buenos Aires en diciembre. En cada uno de los conciertos que pertenecían a dicha gira, los intérpretes cantaban canciones propias y también en dúo. De las presentaciones realizadas en Madrid, decidieron grabar un disco en directo y también un DVD con más material. 

 

Después de esta primera presentación en conjunto, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina volvieron a unirse en el 2012. Cinco años más tarde, los artistas decidieron sorprender a su público con la gira titulada Dos pájaros contraatacan. Dichos conciertos sirvieron para presentar La Orquesta del Titanic, un álbum que realizaron en conjunto. Esta gira comenzó el 5 de marzo de dicho año en Argentina y se extendió por varios países de Sudamérica. Por supuesto, el dúo también se presentó en algunos lugares de Estados Unidos y realizó un total de 16 shows en su país de origen: España.

 

Luego de esta presentación mundial, los cantantes decidieron continuar con sus carreras solistas. Finalmente, volvieron a reencontrarse un tiempo después arriba de los escenarios. Esta tercera gira que compartieron ocurrió hace pocos años, precisamente en 2019. En esta oportunidad, llevó el nombre de No hay dos sin tres. 

Fuente: QueVer

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte