Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Conocido youtuber muestra cómo está la casa abandonada de Alejandro Fernández: La mansión fue saqueada y tiene todo tipo de lujos 🎼🎹

La mansión que el cantante mexicano Alejandro Fernández tenía en Jalisco, México, se encuentra actualmente en total abandono, y así fue mostrada recientemente por el youtuber Soy Gerald.

 

Cabe destacar que el intérprete de temas como “Me dediqué a perderte” y “Me hace tanto bien” fue nombrado como el artista latino mejor pagado y sus ganancias entre 2021 y lo que va de 2022 ascienden a los 85 millones de dólares.

 

Según el video de Soy Gerald en su canal de YouTube, la estructura principal de esta casa está cubierta de maleza y además el lugar fue saqueado.

 

Igualmente, el que fue por un tiempo el hogar de Alejandro Fernández llama la atención por sus dimensiones y por su estilo arquitectónico, aunque está lejos de lucir como en sus mejores tiempos, pues, además de la maleza crecida, es el objeto de actos vandálicos, así lo reseñó el portal web El Diario NY.

 

Por sorprendente que parezca, y a pesar del abandono, las paredes de la residencia no están rayadas, pero no es porque nunca nadie lo hizo, sino porque alguien volvió a pintar los muros de blanco para darle una imagen menos tenebrosa.

 

Esta casa de dos pisos cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala principal, de estar y de televisión, un bar, múltiples dormitorios, un cuarto de lavado, un amplio garaje, balcones, entre otras habitaciones.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte