Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Natalia Jiménez anuncia su nueva gira “Antología 20 años tour”🎼🎹

La cantante española Natalia Jiménez celebrará 20 años de carrera musical con una extensa gira por más de veinte ciudades de Estados Unidos y los principales escenarios de México, Puerto Rico, República Dominicana y otros países del continente americano, además de su España natal, según un comunicado distribuido esta semana a los medios.

 

La gira comienza en Puerto Rico este 20 agosto, en el Coca Cola Music Hall, con otro concierto también allí el día 21, y luego saltará a Miami el 26 de agosto, para actuar en el James L. Knight Center del centro de la ciudad.

 

“Con esta gira visitaremos ¡muchísimos países y espero que muchas de sus ciudades! ¡No puedo esperar a publicar todas las fechas! ¡Nos vemos prontito!”, exclamó entusiasmada la intérprete de “Me muero”. 

 

El álbum saldrá al mercado próximamente, así como su nuevo espectáculo, e incluirá todos sus éxitos como solista. También aquellos inolvidables temas de su etapa como vocalista de La Quinta Estación, la banda española de pop y balada que la dio a conocer en toda América Latina y Estados Unidos.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte