Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Chayanne recibirá Premio Billboard Ícono 2022🎼🎹

Este 29 de septiembre se realizará la ceremonia de los Premios Billboard en donde homenajearán a uno de los cantantes más queridos y respetados del mundo de la música latina, Chayanne.
 
Medios de comunicación informan que el intérprete de los éxitos “Fiesta en América”, “Un siglo sin ti”, “Tiempo de Vals” y “Torero” entre otros, recibirá este importante reconocimiento por su indiscutible trayectoria de más de cuatro décadas.
 
El majestuoso evento contará con la presencia de increíbles estrellas como Maluma, Bizarrap, Blessd, Camilo, Ivy Queen, los hijos de Jenni Rivera, Nicky Jam, Romeo Santos y más, el cual será transmitido en vivo, la fecha anteriormente mencionada, por la cadena Telemundo.
 
Cabe mencionar, que también podrá ser visto por Telemundo Internacional para toda Latinoamérica.
 
Es preciso resaltar, que el intérprete, actor y filántropo puertorriqueño es un artista a carta cabal, pues no solo tiene más de 50 millones de discos vendidos, sino también ha participado en distintas producciones de cine y televisión como “Los chicos en conexión caribe”, “Linda Sara”, “Provócame”, “Dance With Me”, y “Gabriel, amor inmortal”.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte