Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧‘Juaneco y su combo’ presenta ‘Mito del Ayahuasca’, su nuevo single junto a Miky Gonzáles🎼🎹

‘Juaneco y su combo’ considerados uno de los pioneros de la cumbia peruana, regresan con un proyecto que involucra a destacados músicos nacionales, el resultado será un LP de lujo.
 
El primer single que verá la luz lleva como título ‘Mito del Ayahuasca’, tema que comparten con el importante músico y compositor nacional Miky Gonzáles, figura que ha servido de inspiración para actuales generaciones y que aún en actividad sigue experimentando con sonidos que van desde los loops más modernos hasta la música de los lugares más exóticos de nuestro país, como lo demuestra su último álbum ‘Mikongo’. 
 
Uno de los himnos de ‘Juaneco y su combo’ es ‘Mujer Hilandera’ tema que ha sido versionado y tocado por cientos de grupos en Latinoamérica y que en el marco de la producción del LP cumple 50 años de trayectoria, esto hace de este relanzamiento algo histórico y destacable.
 
La importancia principal del grupo es la revalorización de los trajes típicos de la zona, así también como las tradiciones y creencias de una región mágica y llena de encantos como es la selva peruana.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte