“Por la pandemia estuvimos desconectados presencialmente”: Mar de Copas regresa a las giras por el interior del país
La banda peruana Mar de Copas regresa a los escenarios del interior del país con la gira “Nos volvemos a encontrar”, bajo el concepto de la reactivación de los eventos artísticos presenciales. Este 23 de julio en el Pukaventana de Huaraz y 30 de julio en la Explanada de Plaza el Quinde en Cajamarca, nos deleitarán con una versión extendida de su repertorio según comentó el líder de la banda.
“Después de dos años, nuevamente, nos volvemos a encontrar. Por cuestiones de la pandemia, estuvimos desconectados presencialmente un par de años. Fue una situación muy dura para toda la banda y para el público también”, indicó Manuel Barrios, integrante de la banda, quien además compartirá escenario con el grupo Zen, quienes cumplen 20 años en la escena del rock alternativo.
Esta reunión con su público después de los momentos más críticos de la pandemia les trae muchas reflexiones y tienen preparado un espectáculo junto con todos los protocolos de bioseguridad.
“Nos volvemos a encontrar es una reunión y un festejo con un nuevo espectáculo, darles lo que no les hemos podido dar en estos años, es un repertorio más grande y largo que lo habitual, variado y completo. Con una propuesta audiovisual con propuestas de pantallas y juego de luces especial y un sonido de primera”, acotó.
Cabe recordar que, durante la pandemia, la agrupación hacía sus shows virtuales, pero también se vio obligado a separarse y buscar ingresos por otros medios. Finalmente, poco a poco, la situación se ha ido regularizando hasta regresar a los escenarios limeños. En esta ocasión, Mar de Copas anuncia unos conciertos para el interior del país. De esta manera, Manuel Barrios señala que siente que están avanzando, sin embargo, pide no olvidar cumplir con los protocolos de seguridad.