Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Carlos Rivera sorprende a una pareja durante su boda y canta en vivo 🎼🎹

El reconocido intérprete mexicano, Carlos Rivera sigue derrochando humildad y buenos gestos con sus miles de seguidores, en esta ocasión el cantante de Que lo nuestro se quede nuestro sorprendió con un lindo gesto a una pareja cuando apareció en el escenario cantando uno de sus éxitos mientras estos se preparaban para bailar el primer vals como marido y mujer.
 
El hecho causó asombro entre los asistentes y rápidamente se volvió viral en Tiktok, varios de los invitados a la boda grabaron el icónico momento: “La boda perfecta no exist… Hasta que llega Carlos Rivera”, escribió el usuario que viralizó el emotivo momento que quedara plasmado en el recuerdo para los novios.
 
De acuerdo con lo mostrado en varios audiovisuales, la pareja de recién casados estaba en el centro de la pista bailando el vals con el tema Solo tú del intérprete de 36 años y cuando los novios pensaban que la canción se reproducía desde un dispositivo, el actual novio de Cynthia Rodríguez los sorprendió al aparecer cantando en vivo.
 
Más adelante el intérprete mexicano cuando concluyó su interpretación de Solo Tú, tuvo la oportunidad de ofrecer unas palabras a la pareja y agradeció con notable nostalgia la invitación para participar en el día que contrajeron nupcias.
 
“Gracias por invitarme a formar parte de este día tan importante para ustedes; espero que después del susto con esto, como dice la canción, que todo lo malo va ahorrando nuestra alegría y que todo lo bueno llega para recordarnos que lo vivido valió la pena”, indicó en el escenario.
Fuente: Infobae

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte