Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Morat junto a Duki rumbo a su nueva era musical en “Paris” 🎼🎹

La nueva etapa musical de Morat rumbo a su disco M4 ha hecho escala en Buenos Aires antes de llegar a París. Así se llama su nuevo sencillo que recoge el testigo de su anterior lanzamiento, Llamada perdida. Durante la última entrevista en LOS40 nos confesaron que lo tenían casi todo listo a expensas de ir cerrando colaboraciones (de las que no podían decirnos nada) y que por fin ven la luz. Porque los de Bogotá han ‘reclutado’ para su nuevo tema a Duki.


Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil hablan de esta colaboración disruptiva en su sonido tradicional como uno de los temas que más les gusta de su nuevo proyecto musical. Un proceso diferente de grabación que les ha llevado a la búsqueda de un nuevo sonido sin olvidar sus raíces que también estarán presentes en el elepé.


París es una canción diferente porque combina el pop y el rap de una manera tan natural que asusta pensar por qué no se ha hecho antes dentro del escenario musical latino o en español. Para el rodaje del vídeo se han ido a rodar a la ciudad de la luz a la que esta canción le sienta como anillo al dedo.


Porque la ruptura sentimental y las razones que llevan a ella también cuadra con la ciudad del amor. Lo que buscaban era una experiencia distinta para sus fans y ahora sabemos que París junto a Duki era exactamente lo que necesitábamos escuchar de Morat.

Fuente: LOS40

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte